jueves, 31 de enero de 2013

Sri Brahmaji ,El Primer ser creado en el Universo,


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY8mROYZIFMtBJwX2I-lHuOjHFgQALuN77CWN-17yLMUH6kOU4aPt49ftgPZWdKTs5MQ_njPU2ocFn26NQp0v5_aDxTSIbPZdswUgtAD6o_s_LHhg7rdEX0B0wZfmkc0D9ydbdQgzvj3E/s1600/brahma.jpgEl Señor Brahma es uno de los tres principales  administradores del universo. Los cuales Son Brahma .Vishnu y  Shiva  .

 
Siendo instruido por el Señor Vishnu quien supervisa la creación y la diversidad en todo el universo.

  En nuestro universo el tiene cuatro cabezas, una en cada dirección. Brahma tiene cabezas en proporción al tamaño del universo que ocupa. 

 Debido a que hay un número ilimitado de universos a través de la creación,lo cual significa que hay un número ilimitado Brahmas también. En la mayoría de los casos se trata de un alma Jeeva. Las Escrituras dicen: que cuando no hay Jeevas calificadas para hacer el trabajo, el mismo Señor Vishnu  lo realiza.
 
Mediante la fuerza de auto conciencia o meditación , Brahma  obtuvo la revelación del Ser Supremo, la morada eterna y de su servicio eterno. Luego recitó lo que fue indicado  para todas las almas escuchar,el Sri Brahma-Samhita.


 
Brahmaji en esta imagen al lado shiva y los demás semidioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario